Los cachorros
Todo empieza imaginándome, el resultado entre dos ejemplares excelentes.
A partir de ahí, empieza un duro y costoso camino de selección y prevención.
La excelencia No es gratuita, la elección de un ejemplar adecuado para mi hembra, o viceversa, requiere un seguimiento durante meses, o años por distintas exposiciones de España, de los posibles candidatos.
Busco que el ejemplar, tenga realizada la prueba del TCAN, ya que el carácter y el temperamento se hereda hasta en un 50%, me garantiza en gran parte la consecución de unos cachorros equilibrados.
Confirmación
La confirmación de la raza del perro de agua se realiza, por parte de Jueces Oficiales de la R.S.C.E, Especialistas para determinar que el ejemplar es apto para la cría, porque no presenta ningún defecto o indicio de mestizaje, que le impida trasmitir la pureza de la raza a su descendencia, así como su genealogía.
Pedrigí
Hembra
Un exhaustivo seguimiento del embarazo, una alimentación Premium, rica en proteínas, calcio, Omega tres, Ecografías, Radiografías forma parte del perfecto desarrollo de los cachorros.
Bebes
Los cachorros nacen dentro de casa y estarán con la Madre, hasta por lo menos los 60 días de vida, pensamos que el aprendizaje y equilibrio emocional se lo da la madre a los cachorros en más de 50%.
Socialización
Acogimiento
Sin excepciones tanto a nivel Nacional como Internacional, tanto en carretera como en avión